• Juan Domingo Perón Nº 197, Las Parejas, SF, Argentina.

NUESTRA EMPRESA

Apache es una empresa dedicada a la maquinaria agrícola desde hace más de 60 años. Está ubicada en Las Parejas, provincia de Santa Fe, en el corazón de la zona pampeana argentina, lo que le permite estar cerca de los productores, para escucharlos y aprender de ellos. Esta cercanía le permite estar atenta a las necesidades y pensar cómo hacer esas tareas en forma más sencilla y productiva.

Un tiempo antes de cumplir los 50 años de vida, Apache decide empezar a diversificar su línea de productos, tanto para el hombre de campo, como para sus concesionarios, para que ambos tengan más productos Apache a disposición. Uno de esos productos es el tractor, elemento necesario y fundamental para desarrollar la actividad agropecuaria, y que también es apto para desarrollar otras tareas. Mientras se desarrollaba un tractor completamente nacional de 100 HP, Apache entra en contacto con una empresa de la India que buscaba un representante en Argentina. Después de algunas visitas a India, para analizar la calidad del producto y la fabricación de los mismos, se decide hacer una compra inicial para evaluar el producto en nuestras condiciones de uso. Con el paso del tiempo, se comprobó que la buena impresión inicial estaba confirmada por los resultados a campo: los tractores Apache Solís son fuertes, robustos y confiables.

2010

Desde el año 2010 en que llegaron las primeras unidades, se fue avanzando en la incorporación de nuevos modelos, lo que permitió ampliar la oferta al mercado y así apache puede llegar a mercados no solamente agropecuarios: los tractores Apache Solis son usados por municipalidades y comunas, escuelas agrotécnicas, prestadores de servicio de mantenimiento de espacios verdes, cementerios, countries, clubes, por productores frutihortícolas, y varios usos más, que pueden verse desde el sur hasta el norte y desde el este hasta el oeste del país.
El convenio de cooperación firmado con la empresa Sonalika/International Tractors Limited permite unir el conocimiento de Apache en el mercado argentino junto con la producción de tractores de alta calidad y la innovación permanente de la empresa india. El resultado es una de las líneas de tractores de mediana y baja potencia más amplia del mercado, con el soporte de una empresa que produce 100.000 tractores por año y exporta a 100 países.
2015

Con estos tractores, Apache puede dar la oportunidad a productores minifundistas de acceder a equipamiento de costo razonable y alta calidad para que pueda permanecer en su explotación agroganadera. También Apache puede estar presente en las economías regionales, en los cinturones frutihortícolas de las grandes ciudades, a los costados de las rutas y autopistas, en los espacios verdes, en el llano, al pie de la montaña, cerca del mar y muchos lugares más de nuestro país.
2018

El equipo de tractores Apache Solís pone toda la pasión en su relación con los tractores: desde el armado, control de calidad, ventas, capacitación, servicio, y hasta repuestos, para lograr clientes satisfechos y conformes, que vuelvan a comprar nuestros tractores y los recomienden a sus vecinos y contactos.

Esa pasión trasciende nuestras fronteras…